Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vega Paz, Gustavo Alejandro and Abdalla Fuentes, William Alexander (2015) Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Gustavo Alejandro Vega Paz.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Gustavo Alejandro Vega Paz La Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas contaba con el sistema del Departamento de Transferencia de Tecnología (DTT), el cual le permitía al coordinador de este proyecto únicamente el seguimiento del desarrollo de la práctica final de los estudiantes de la Escuela. Los módulos implementados le proveen a la comunidad de la Escuela, poder llevar un seguimiento de sus cursos, proveen mecanismos al director de Escuela y coordinador del proyecto de DTT para reconocer el desempeño de los catedráticos y tutores académicos, provee a la comunidad educativa un medio de comunicación eficiente y eficaz entre los catedráticos, tutores académicos y alumnos dentro de los cursos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Bases de datos, Desarrollador, Infografía.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Engineering Faculty > Science and Systems Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 09 Jul 2015 22:19
Last Modified: 09 Jul 2015 22:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/953

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview