González Lémus, Carmelita del Rosario (2016) Diseño de libro digital interactivo acerca del informe "Utilidad de la biodiversidad como indicador de sostenibilidad para la evaluación de la calidad ambiental de la Costa Este del Pacífico de Guatemala" para el centro de datos para la conservación CDC-CECON. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
CARMELITA DEL ROSARIO GONZÁLEZ LÉMUS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (103MB) | Preview |
Abstract
Diseña una pieza editorial dirigida a las personas interesadas en los temas del medio ambiente. Hace uso de los recursos de diagramación, color, tipografía, composición, y fotografías para hacer del mismo, una pieza funcional al usuario, su accesibilidad se logrará por medio del acceso a la página web de la institución (CECON)
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Libro digital interactivo ; Material gráfico interactivo |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 07 Jul 2018 16:22 |
Last Modified: | 07 Jul 2018 16:22 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9531 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |