Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina (2012) Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)
|
Text
15_1607.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (452kB) | Preview |
Abstract
El proceso de capacitación, implementado con el Consejo Comunitario de Desarrollo del Paraíso, permitió fortalecer una instancia a nivel comunitario, ya que se brindaron conocimientos y herramientas a cada uno de los miembros para que desarrollaran de mejor forma su labor a nivel comunitario, además incentivo el interés y la participación de una organización que no existía a nivel comunitario. La participación de los miembros del COCODE durante el proceso de capacitación, se desarrolló afirmativamente, cada uno manifestó un cambio de actitud, evidenció el aprendizaje y se involucraron en el proceso, manifestando interés y proponiendo nuevas acciones que permitieran el logro de objetivos planteados.
Item Type: | Monograph (Technical Report) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Participación ciudadana ; Desarrollo comunitario. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 374 Educación de adultos |
Divisions: | Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 10 Aug 2015 15:53 |
Last Modified: | 10 Aug 2015 15:53 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/972 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |