Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2024

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 24.

Aguilar Melgar, Aram David (2024) Determinación de anticuerpos IGG contra Parvovirus canino (CPV-2) utilizando Inmunoensayo fluorescente en perros atendidos en una clínica veterinaria en Barberena, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez de la Cruz, Oscar José (2024) Determinación del tiempo de vida útil de siete tipos de quesos artesanales, fabricados en la Granja experimental de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arango Calderón, Nadia (2024) Estudio retrospectivo de la detección de antibióticos en riñones de cerdos (Sus scrofa domestica) procesados por la Dirección de Inocuidad del MAGA de Guatemala, durante el período del 2018-2021. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barillas González, Dulce María (2024) Estudio retrospectivo de la presencia de STEC en carne bovina en relación a buenas prácticas de manufactura en un rastro de Villa Nueva, Guatemala, del 2019-2021. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Batres Estrada, Mónica María (2024) Determinación de la presencia de Babesia spp. mediante la técnica de Frote sanguíneo en caninos de las fincas ganaderas de la cabecera municipal de San José Pinula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bran Ochoa, Ana Fabiola (2024) Prevalencia de agentes hemotrópicos en búfalos de agua (Bubalus bubalis) criados en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Orellana, Elízabeth Ana Sofía (2024) Comparación del porcentaje de lechones muertos al momento del parto; utilizando oxitocina vs. carbetocina en cerdas adultas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Campos Catalán, Addy Lourdes Carolina (2024) Uso de bagazo de naranja (Citrus sinensis) enla alimentación de ovejas durante la lactación: consumo máximo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De Mata Meléndez, María Alejandra (2024) Comparación entre el método de Baermann y el cultivo de Dancescu para el diagnóstico de Dictyocaulus filaria en caprinos de Zaragoza, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dávila Hernández, Lucy Gabriela (2024) Detección y cuantificación de carga bacteriana en manos de operarios por medio de dos métodos para toma de muestras en planta de lácteos en Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Esteban, Eduardo Rafael (2024) Diferencias anatómicas y morfológicas del aparato reproductor de gatas (Felis catus) de pacientes de la Municipalidad de Ciudad Vieja. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fernández Villatoro, Adriana Ivette (2024) Evaluación del desempeño productivo de lechones destetados, alimentados con preiniciadores de dos programas de alimentación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fischer Godoy, Stephanie (2024) Evaluación del conocimiento sobre la toxoplasmosis que poseen los propietarios de gatos, atendidos en clínicas veterinarias de Fraijanes y San José Pinula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Franco López, Sharon Gretel Abigail (2024) Determinación de la prevalencia de brucelosis, por medio de la prueba Tamiz Rosa de Bengala y la prueba confirmatoria I-Elisa, en búfalos de agua (Bubalus bubalis bubalis) de tres fincas de puerto barrios, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Monroy, Kimberly Daniela (2024) Evaluación de los conocimientos de los niños y los profesores sobre una alimentación saludable basada en productos de origen animal en dos escuelas de Buena Vista, Sumpango, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maldonado González, Frida Yambrej (2024) Frecuencia de detección de antígeno del virus Distemper canino en perros con síntomas de moquillo canino en el municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín Castellanos, Pedro Alfonso (2024) Frecuencia de hallazgo de anticuerpos contra Brucella melitensis en cabras del Municipio de Chimaltenango y conocimiento de los productores sobre brucelosis. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melgar Vásquez, Melgar Vásquez (2024) Estudio retrospectivo sobre casos de brucelosis y tuberculosis bovina en producciones ganaderas de las regiones noroccidental, occidental y centrooccidental de Honduras, durante los años 2019 a 2022. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ovalle Durante, María Fernanda (2024) Evaluación de las prácticas sobre el uso racional y eficiente del agua en beneficiarios del albergue municipal de mascotas de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Petrone Rodríguez,, María Laura (2024) Tipificación de los grupos sanguíneos en gatos sin raza definida de una asociación benéfica en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Dávila, Lilian Beatriz (2024) Titulo evaluación del efecto mosquicida del extracto de Neem (Azadirachta indica) vrs. extracto de citronela (Cymbopogon citratus) administrado por vía tópica en bovinos de la finca tres marías, Moyuta, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salazar Córdova, Ivonne Elizabeth (2024) Estudio retrospectivo sobre prevalencia de mastitis en ganado bovino de la Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA), Bárcena, Villa Nueva durante el periodo de 2018 a 2022. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Stormont De León, Madeleine (2024) Análisis de las características fisicoquímicas y microbiológicas de la leche de vaca acopiada de las regiones suroriental, metropolitana y central de Guatemala durante el año 2021. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tobar Villafuerte, Danielle Niranjanny (2024) Determinación de la prevalencia de Babesia sp. en perros, en la Finca los Cachorros en Ipala Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 30 07:08:58 2025 CST.