Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | V
Number of items: 4.

B

Barrios Alvarez, Margory Natalí (2016) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento institucional interno y externo de la Procuraduría General de la Nación, PGN. Coatepeque. Technical Report. CUNSUROC, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

C

Calderón Hernández,, Flor de María (2016) Fortalecimiento de la comunicación interna y externa del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación MAGA con sede en el Departamento de Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

D

Dominguez Vega,, Idania Desirée (2016) Implememntación y sistematización de medios alternativos de acción bidireccional (Facebook y twitter) con el público del noticiero estelar Telenoticias del Canal "Sil TV del departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vicente Pérez, Gustavo Alberto (2016) Fortalecimiento de la imagen institucional de la municipalidad de Retalhuleu. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 20:23:27 2024 CST.