Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Psicopedagogía" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | R | V
Number of items: 5.

A

Alvarado González, Yesica Marisol (2018) Atención de la discapacidad intelectual y del habla para mejorar el rendimiento académico del niño escolar (Estudio realizado en la E.O.R.M. “Gregorio Martín Solís Rodas” del Cantón Chiguaxté del municipio de Samayac Suchitepéquez). Other thesis, USAC.

F

Farfan Meoño, Edna Yolanda (2018) Ejecución del Programa de Estimulación Temprana en los Centros de Atención Integral de la Secretaría de Bienestar Social. (Estudio realizado en la Región Suroccidental de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Culán, Sayda Eunice (2018) “Efectos del uso inadecuado de dispositivos móviles dentro del aula en el rendimiento académico de los estudiantes”. (Estudio realizado en el Colegio Científico y Tecnológico Blaise Pascal Mazatenango y en los Institutos por Cooperativa de San Gabriel y San Lorenzo Suchitepéquez). Other thesis, USAC.

Ramírez Robles, Vilser Josvin (2018) El estrés laboral y sus efectos en la calidad de desempeño del docente en los Centros de Atención Integral de la Secretaría de Bienestar Social. (Estudio realizado en la Región Suroccidental de Guatemala). Other thesis, USAC.

V

Valenzuela López, Ingrid Carolina (2018) “Impacto del Programa de estimulación en mujeres en etapa de gestación, en el Centro de Atención Permanente, con sede en el municipio de Cuyotenango, Suchitepéquez. (Estudio realizado con Mujeres en Etapa de Gestación, en el Centro de Atención Permanente, con sede en Cuyotenango, Suchitepéquez). Other thesis, USAC.

This list was generated on Tue Apr 23 06:04:13 2024 CST.