Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | F | G | L | R | U
Number of items: 7.

C

Castellanos Méndez, Sigrid Gabriela (2010) Diagnóstico y servicios en el Municipio de Sayaxché, Petén, con énfasis en la planificación de las facilidades ecoturísticas para el Parque Nacional El Rosario –PANER-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Duque Gutiérrez, Leslie Antonieta (2010) Trabajo de graduación, estudio técnico de la finca municipal "Las Granadillas" en el municipio de Zacapa, para la declaratoria de área protegida categoría tipo IV:parque regional municipal . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fong García, Mario Alberto (2010) Proyecto SINREM, Cuenca del Río Atulapa, Esquipulas, Chiquimula, Comisión Trinacional del Plan Trifinio Y Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Godoy Liere, Carlos Enrique (2010) Propuesta para elaborar planes de manejo integrados de recursos forestales no maderables en la reserva de la Biósfera Maya, Petén, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus Alvarado, Álvaro Enrique (2010) Identificación de estrategias de conservación mediante análisis cartográfico y de paisaje en el área de protección especial, Sierra Santa Cruz, Izabal, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rosal Samayoa, Gustavo Adolfo (2010) Propuesta de mejoramiento en el uso de los recursos naturales del Municipio ee Zaragoza, Departamento de Chimaltenango y actividades realizadas en la -UPGGR- del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

U

Utrera Granados, Luis Pedro (2010) Trabajo de graduación realizado en la Ecoregión Lachuá, Cobán, Alta Verapaz, con énfasis en las características morfológicas externas y de la calidad de semilla de cinco especies forestales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:40:41 2024 CST.