Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | G | L | M | P | R | S
Number of items: 11.

C

Curup Chavac, Julio Roberto (2017) Reconocimiento hidrogeológico de la micro cuenca del Río Frío, Municipio de San Raymundo, Departamento de Guatemala, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Donis Meza, Carlos Ernesto (2017) Régimen de fuego en el bosque natural del Volcán Santo Tomás Pécul; diagnóstico y servicios en el marco del proyecto “Paisajes productivos resilientes al cambio climático y redes socioeconómicas fortalecidas en Guatemala”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Méndez, Susana Gabriela (2017) Estudio de experiencias y buenas prácticas comunitarias vinculadas a sistemas de restauración de paisajes forestales, en dos microrregiones del Departamento De San Marcos, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leiva Velásquez, Lester Felipe (2017) Plan de manejo de la sub-cuenca los vados con énfasis en los problemas ambientales del Municipio de San Rafael Las Flores, Santa Rosa, Guatemala, durante el año 2016; y diagnóstico y servicios prestados en la Municipalidad de San Rafael Las Flores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Rodríguez, Barbara Yadarí (2017) Diagnóstico, investigación y servicios realizados en la Asociación Nacional del Café –ANACAFÉ-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Molina Estrada, Amy Guicela (2017) Determinación de las áreas susceptibles a inundaciones de la parte baja de la cuenca del Río Ocosito mediante modelación y percepción comunitaria diagnóstico y servicios en el Instituto Privado de Investigación sobre cambio climático, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pellecer Aguirre, Francisco Guillermo (2017) Determinación de zonas susceptibles a inundaciones en la parte baja de la Cuenca del Río Nahualate. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Corado, Álvaro Benjamín (2017) Trabajo de graduación influencia de vetas arenosas en la producción de caña de azúcar, Finca Monte Alegre, diagnóstico y servicios prestados en Ingenio La Unión, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruíz Mazariegos, Pablo Ivan (2017) Estudio fenológico y botánico de las especies Swietenia macrophylla King., Dalbergia stevensonii Standl. y Dalbergia tucurensis Donn. Smith. en el Departamento de Petén, diagnostico y servicios prestados en el Laboratorio Forense Forestal de la FAUSAC, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Serech Reyes, German Nehemías (2017) Atracción del gorgojo descorteador del pino (dendroctonus spp.) en bosque natural y plantación, en pio colorado (pinus oocarpa shield.), a través del uso de feromonas y trampas cebadas con frontalina y aguarrás (alfa pineno) ubicada en la finca santa catalina, chinique, Quiché, Guatemala, C.A, y diagnóstico e informe de servicios prestados para el departamento de investigación forestal, de la dirección de desarrollo forestal en el departamento de Quiché, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Simón Mendoza, Sindi Benita (2017) Evaluación del potencial de aprovechamiento del árbol de ramón (brosimum alicastrum swartz); diagnóstico y servicios realizados en el distrito polochic de la reserva de biósfera sierra de la minas, telemán, panzós, Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 01:01:32 2024 CST.