Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Gestión Ambiental Local" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | I | M | R
Number of items: 7.

B

Brincker Palomo, Jackeline Darlene (2015) Análisis de la percepción local del manejo y estado de conservación del pinabete (Abies guatemalensis Rehder) realizado en San Carlos Sija, Quetzaltenango, Guatemala, C.A.. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ibañez López, Sofía Mayari (2015) Caracterización ambiental de la microcuenca del Río Platanitos de la Subcuenca del Río Villa Lobos. Diagnóstico y servicios realizados en la Unidad de Desechos Sólidos de la Municipalidad de Villa Nueva, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Medina Cuéllar, Berta Carolina (2015) Diagnóstico y servicios realizados en la dirección de información geográfica, estratégica y gestión de riesgos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, en el análisis de la amenaza a deslizamientos en el departamento de Sololá, durante la tormenta tropical Stan (octubre de 2005) y propuesta de manejo de la tierra. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rabanales Bravo, Karina Desireé (2015) Evaluación del funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales del Cantón Chichorin, del Municipio de San Lucas Sacatepéquez, diagnóstico y servicios realizados en la Municipalidad de San Lucas Sacatepéquez, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rabanales Bravo, Karina Desireé (2015) Evaluación del funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales del Cantón Chichorin, del municipio de SAn Lucas Sacatepéquez, diagnóstico y servicios realizados en la municipalidad de San Lucas Sacatepéquez, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Estrada, María Emilia (2015) Situación actual de los residuos y desechos sólidos y servicios realizados en la cabecera Municipal De Chicacao Suchitepéquez, propuesta técnica del plan de gestión municipal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Estrada, María Emilia (2015) Situación actual de los residuos y desechos sólidos y servicios realizados en la cabecera municipal de Chicacao Suchitepéquez, propuesta técnica del plan de gestión municipal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 16 09:27:19 2024 CST.