Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | G | H | J | L | M | S | T | V
Number of items: 21.

A

Alvarado Fuentes, Hilda Yolanda (2008) Problemas sociales que afectan a los niños y niñas de padres alcohólicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Jerónimo, Gilda Edelmira (2008) Análisis de la recreación-salud en el adulto mayor. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arcón Puzul, María Catalina (2008) Situación socioeconómica de los desplazados internos, víctimas del conflicto armado interno. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cifuentes López, Silvia Patricia (2008) La organización de la escuela para padres y el rol del trabajador social (Caso específico: establecimiento Colinas de Minerva, jornada vespertina Mixco). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cofiño Alvarez, Lesly Maribel (2008) Análisis de la participación de la población de Mixco en la conservación del Cerro Alux. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coll López de Ibáñez, Rosemary (2008) Factores que inciden en el reconocimiento profesional del trabajo social en el departamento de trabajo social del IGSS a nivel de la capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Monterroso, Alsira Disnarda (2008) La importancia del trabajo social en la atención de niñas y niños en la Fundación Margarita Tejada para el síndrome de Down. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De los Ríos Arroyo, Vania Stanitsa (2008) Percepción de las mujeres universitarias sobre el fenómeno del feminicidio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Paz, Marleny Elsira (2008) Causas y efectos del fenómeno del feminicidio en las mujeres universitarias. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Girón Mayén, María Sagrario (2008) Acciones con perspectiva de género impulsadas por la secretaría presidencial de la mujer (SEPREM) en relación al eje violencia contra la mujer, año 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Cruz, Jessica del Carmen (2008) Estudio de la relación entre maternidad y el tiempo utilizado para el cierre de pensum y graduación profesional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jiatz Vaquiax, Tomasa (2008) Análisis de la organización del programa del aporte económico del adulto mayor y el rol del trabajo social (Caso específico municipio de Parrámos, Chimaltenango). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Cáceres, Wendy Siomara (2008) Caracterización de los factores y perfil del niño, niña y adolescente, proclive a la incorporación de las maras en la península Bethania zona 7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Hernández, Ericka Yadira (2008) Evaluación del desarrollo, logros, limitantes y expectativas del Jardín Infantil de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Muralles Estrada, Ana Verónica (2008) Impacto de las redes sociales en la gestión de programas para la niñez trabajadora de la zona 3. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sacor Quiche, Lucía (2008) Análisis del programa de becas escolares para mujeres adolescentes año 2,005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tzunún Morales, Sara Abigail (2008) Proceso de capacitación de los Comités Únicos de Barrio del municipio de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valenzuela Helguera, Laura Isabel (2008) Intervención del profesional de trabajo social en el proceso de adherencia al tratamiento en los pacientes de VIH/Sida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Valiente Villatoro, Blanca Margarita (2008) Los Comités Únicos de Barrio -CUB- una estrategia municipal de organización comunitaria en la colonia Sabana Arriba, zona 17 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Córdova, Candy Arely (2008) Sistematización del trabajo realizado en el Centro Cultural de Comitancillo San Marcos, como técnico en organización comunitaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villagrán Alfaro, Zoila Rosario (2008) Evaluación de impacto del servicio del centro de salud de Amatitlán a las mujeres embarazadas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 09:02:19 2024 CST.