Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | J | L | M | P | R | S | V
Number of items: 24.

A

Aguilar Monterroso, Dominga Aída (2009) Análisis del trabajo social en el servicio de enfermedades infectocontagiosas (caso específico: Hospital General de Enfermedades del IGGS). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Castillo, Elsa Rebeca (2009) Factores sociales, económicos, culturales que inciden en niños y niñas de 0 a 5 años con problemas de desnutrición. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Briones Hernández, Rosa Maria (2009) Análisis de participación de la trabajadora social en el comité de prevención y tratamiento de maltrato infantil en el consultorio de Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castañeda González, Arely Jeanette (2009) Los programas municipales en salud, una estrategia metodológica de participación del trabajador social para mejorar las condiciones de salud de los habitantes dela zona 19. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Galindo, Rosa (2009) El centro de educación alternativa de el mezquital (CEAM): una oportunidad de desarrollo para la población adulta de escasos recursos económicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Castillo, Teresa Azucena (2009) Política social y el niño en situación de riesgo 2001-2007. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Enríquez Arenas, Sandra Eugenia (2009) Capacitación básica a estudiantes del nivel básico(Instituto Básico por Cooperativa Doctor Estuardo Calvo Aparicio, zona 6 , Coatepeque). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Villagrán, Aura Marina (2009) Análisis de la relación entre las trabajadoras y la violencia doméstica, caso especifico: Planta Modelo, Frigoríficos de Guatemala S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Flores, Margarita de los Angeles (2009) Incidencia de la violencia intrafamiliar en el rendimiento escolar (caso especifico: Escuela Nacional Francisco Marroquín, colonia 1ero. de julio). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gordillo Castillo, Ana Vivian (2009) Rol del trabajador social, en la dirección de recursos humanos de la municipalidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gálvez Sandoval, Lesbia Elizabeth (2009) Políticas de fomento de la vivienda popular en el marco de los acuerdos de paz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Juárez Sandoval, Dina Coralia (2009) El rol del trabajador social dentro del programa de baja visión (caso específico: hospital de ojos y oídos Dr. Rodolfo Robles del benemérito comité pro-ciegos y sordos de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lotán Garzona, Julia Amparo (2009) La equidad de género en el movimiento sindical guatemalteco: una realidad o una utopía. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Monterroso, Ada Massiel (2009) La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morán Franco, Angelina (2009) Proceso de la prevención dirigido a la población infantil en alto riesgo (caso específico, asentamiento Unidos por la Paz zona 12, Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morán Rodenas, Olga Marina (2009) Análisis de la situación social del niño asmático (caso específico: Unidad Periférica zona 5, del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pedro de Pedro, María (2009) La influencia conyugal y familiar de la mujer y su participación en el desarrollo organizacional de la Asociación de Mujeres Eulalenses para el Desarrollo Integral Pixan Konob. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pivaral Guzmán, Eva Isabel (2009) La cooperación nacional e internacional, un espacio profesional para el trabajador social en la Asociación de Frailes Franciscanos O.F.M. en Centro América y Panamá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Polanco López, Elsa Amarilis (2009) Participación del profesional de trabajo social en el programa del adulto mayor en el centro de dÍa en el municipio de San Manuel Chaparrón, Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Faena, Mary Elizabeth (2009) Crisis economico-social y depresión en la mujer (Hospital de Accidentes de I.G.S.S). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Guzmán, Hilda Concepción (2009) La aplicación de las medidas de seguridad contenidas en la ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia intrafamiliar por parte del juzgado quinto de familia de la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas González, Sulma Dinora (2009) El femicidio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sosa de Barrera, María Elena (2009) Análisis de la situación socio económica de los familiares y su relación con la aplicación del subsidio de los afiliados en estado de inconciencia (caso especifico: Hospital General de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velasco Escobar de Pineda, Carol Julissa (2009) Factores que inciden en el embarazo de las adolescentes comprendidas de 15 a 18 años de edad, atendidas en la maternidad cantonal 1ro. de julio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 17:31:03 2024 CST.