Items where Division is " > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M | P | R | T | Y
Number of items: 8.

C

Carranza Bolaños, Vilma Lissette (2015) El conocimiento de la prueba según las reformas del proceso penal contenidas en el decreto 18-2010 del congreso de la República de Guatemala. Other thesis, USAC -CUNOR-.

Coy Chen, Angel Luis (2015) Declaración testimonial del niño o niña de cuatro años en el proceso penal guatemalteco. Other thesis, USAC -CUNOR-.

M

Milián Milián, Aura Consuelo (2015) Consecuencias de la revictimización en el proceso penal Guatemalteco en los casos de violación en Alta Verapaz. Other thesis, USAC -CUNOR-.

P

Petersen Juaréz, María Alejandra Del Rosario (2015) El peritaje de suelo, subsuelo y/o minerales como medio de prueba científico dentro del proceso penal guatemalteco. Other thesis, USAC -CUNOR-.

R

Reyes Coy, Hector Abelardo (2015) La contaminación ambiental visual en el área urbana de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, USAC, CUNOR.

T

Tení Aguayo, Jaime Noel (2015) El incumplimiento a la política nacional para el manejo integral de los residuos y desechos sólidos por los entes ejecutores en Alta Verapaz. Other thesis, USAC, CUNOR.

Tení Aguayo , Jaime Noel (2015) El incumplimiento a la política nacional para el manejo integral de los residuos y desechos sólidos por los entes ejecutores en Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR-.

Y

Yol Maas, Lester Alejandro (2015) El crimen organizado en los delitos de enriquecimiento ilícito en Guatemala. Other thesis, USAC, CUNOR.

This list was generated on Tue Apr 16 08:31:04 2024 CST.