Items where Division is "Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Alegría Monterroso, Mynor Smayk Alexander (2014) Reestructuración del sitio web de la Asociación la Fuerza del Cambio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Briones Bolaños, Fernad Stuardo (2014) Reestructuración de la página web y creación de material audiovisual con el fin de informar e incrementar interés por las actividades de ECPAT Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Salguero, Norma Lizeth (2014) Elaboración de material didáctico para el estudio de "Las hojas y su clasificación" Jardín Botánico CECON-USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Culebro, Roberto Iván (2014) Mejora continua en el área de procesos y transacciones de una entidad bancaria OFFSHORE. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Krings Ponce, Diana Lissette (2014) Elaboración de material para charlas educativas sobre las reglas de oro para la higiene del hogar, la higiene personal y la lactancia materna para los usuarios del centro de atención permanente de Tierra Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda Portillo, Juan Pablo (2014) Material audiovisual para promover la recaudación de fondos y patrocinio en beneficio de los proyectos que realiza el programa Pro+salud de la Fundación ProdesarrolloPro. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 09:12:14 2024 CST.