![]() | Up a level |
Aguilar Taracena, Ignacio (2025) Diseño de material editorial impreso del compendio de políticas actualizadas de la Asociación de Servicios Educativos y Culturales -ASEC- para sus colaboradores internos en la ciudad capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Alarcón Contreras, Ana Lucía (2025) Diseño de material editorial enfocado en el empoderamiento de las adolescentes para la Asociación Civil Luminarias de Guatemala, departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Arévalo Cruz, Katherine Saraí (2025) Diseño de material de apoyo visual para los recorridos de la memoria de la Fundación -MAG- para la recuperación de la memoria histórica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Betancourth Lara, Karina Vanesa (2025) Diseño de material editorial informativo para el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala -MUSAC-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Cahuex Ramirez, Lucía Alejandra (2025) Desarrollo de material editorial informativo para la enseñanza del cuidado mental en estudiantes universitarios por parte del Proyecto Aiglé, en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Carranza Carranza, María de la O (2025) Desarrollo de estrategia de crossmedia dirigida a donantes de los programas educativos que Caoba Foundation realiza en Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Carrillo Cordón, Andrea Sofía (2025) Diseño de material editorial impreso y digital para dar a conocer el nuevo Manual de Organización, Funciones y Normativos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
España Hurtarte, Fabiola Michelle (2025) Diseño de identidad gráfica institucional como apoyo a los objetivos de comunicación de la Asociación Puente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Fernández del Cid, Diana Lucia (2025) Diseño editorial de guía de campo sobre hongos y plantas del Biotopo San Miguel La Palotada El Zotz. Trabajo realizado para el Herbario USCG del Jardín Botánico del Centro Conservacionista CECON de la Universidad San Carlos de Guatemala para el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
García Cúmes, Estuardo Felix (2025) Diseño editorial del Plan Estratégico FARUSAC 2030 para la comunidad académica de la Facultad de Arquitectura como apoyo a procesos de planeación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
González Domínguez, Gilberto René (2025) Diagramación editorial de publicación investigativa del Instituto 25A sobre el contexto político-social a tráves de la historia en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Hernández Cordero, Karyn Amarilis (2025) Diseño de material editorial para compendio de procedimientos de evacuación en desastres. Trabajo realizado para el departamento de Seguridad y Prevención del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala -BCVBG-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Lainfiesta Martínez, María Fernanda (2025) Diseño de material gráfico como apoyo a los procesos de capacitación y educación de Fundación Sobrevivientes acerca de la violencia contra la adolescencia y juventud guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Marroquín García, Melany Aracely (2025) Diseño de material educativo para la Autoridad para el manejo sustentable de la Cuenca del Lago de Atitlán y su entorno -AMSCLAE- en el departamento de Sololá, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Montenegro Solórzano, María Alejandra del Rosario (2025) Diseño de identidad visual y normalización gráfica para la Red de Jóvenes del Altiplano Occidental de Guatemala, departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Monterroso Maselli, Isabella María (2025) Diseño editorial para el fortalecimiento de proceso de documentación y divulgación que Docomomo Guatemala realiza para la conservación del patrimonio arquitectónico del Movimiento Moderno en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Monzón Ramírez, Paola Beatríz (2025) Diseño de material editorial educativo como apoyo al área de educación y sensibilización ambiental de la Fundación Defensores de la Naturaleza. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Morales Marroquin, Iza Fernanda (2025) Desarrollo de campaña publicitaria para fortalecer y visibilizar la imagen del Centro Cultural Mosaico de Guatemala en redes sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Morales Ramírez, Anna Cristina (2025) Campaña digital kit educativo en medios digitales para Semillas del Océano, para la concientización sobre la contaminación en el ecosistema marino costero en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Ordoñez, Diego Gabriel (2025) Desarrollo de material audiovisual para fortalecer la capacitación sobre el manejo forestal sostenible en el área rural boscosa en Guatemala para el Instituto Nacional de Bosques (INAB). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Ortiz González, Oscar Alejandro (2025) Estrategia Cross Media para difundir el trabajo realizado por la Asociación de mujeres Alas de Mariposa, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Pérez Castellanos, Gabriela Alejandra (2025) Material gráfico editorial para mejorar la divulgación del informe anual de labor social del Programa EPSUM. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Ralón Chinchilla, Estefani María (2025) Diseño de material editorial para presentar el informe semestral de techo 2023. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Rodas Ramírez, Diego (2025) Diseño de estrategia de comunicación para redes sociales para el reconocimiento institucional para futuros donantes para la Asociación Esperanza Juvenil en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Rodriguez Espinoza, Sofia Andrea (2025) Diseño de material editorial dirigido a personas de 25 a 35 años, para informar sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares para la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala (UNICAR), en el área de la ciudad capital y municipios aledaños. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Rottman Maldonado, Claudia Lucía (2025) Diseño de infografías digitales temáticas sobre el liderazgo para jóvenes de 15 a 25 años en la fundación Hunger Relief International de la sede ubicada en zona 18 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Sagastume Flores, María del Carmen (2025) Diseño de manual de identidad gráfica para la Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala ubicada en la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Santizo Linares, Carlos Alberto (2025) Diseño de material editorial para el fortalecimiento de la educación en biodiversidad a través de la dirección de educación para el desarrollo sostenible del Consejo Nacional de Áreas Protegidas dirigido a niños de centros educativos de nivel primario del área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Sánchez Lorenzo, Bryan Miguel (2025) Diseño de material educativo para la Unidad Especial de Ejecución de Género del -MAGA-, para el empoderamiento económico de mujeres rurales del sector agropecuario del departamento de Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Tejeda, Marcela Daccarett (2025) Diseño de campaña digital y estrategia de redes sociales para la difusión de programas sobre la prevención de incendios forestales que realiza Defensores de la Naturaleza. Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Vargas De León, Rodrigo (2025) Diseño de la identidad gráfica institucional para el Instituto privado de investigación sobre cambio climático -ICC- Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Veliz Linares, Abraham (2025) Diseño de la estrategia de comunicación para medios digitales e impresos para promocionar los productos y servicios de la Asociación Grupo Ermita Alzheimer de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Velásquez Avila, Mario David (2025) Diseño de campaña publicitaria para promover la alfabetización para el Comité Nacional de Alfabetización -CONALFA- del Ministerio de Educación de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Villegas Campos, Brando Jean Pierre (2025) Estrategia de comunicación visual para el proyecto de saneamiento de aguas ejecutado por la fundación Hunger Relief Internacional en comunidades del departamento de Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Yupe Fernández, Karen Alejandra (2025) Diseño de estrategia de comunicación sobre el peligro cibernético, dirigido a niñas de las edades de 10 a 13 años, en apoyo al grupo guatemalteco de mujeres -GGM-, para el municipio de Guatemala, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
de León Enríquez, Roberto Arturo (2025) Diseño de campaña digital y estrategia de redes sociales para promover la conciencia y divulgación del departamento de salud mental del Hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.