Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Eléctrica" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | M | N | O | P | R | S | V | Z
Number of items: 22.

A

Alvanez, Oscar Eduardo (2018) Diagnóstico y rediseño del sistema de las instalaciones eléctricas en el Hospital Regional de Cobán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ardón Marroquín, Alex Vinicio (2018) Evaluación de la implementación de una subestación de transformación de 230/13,8 kV contra una de 69/13,8 kV en Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Rodriguez, Evis Romeo (2018) Cálculo de ajustes para la coordinación de proteciones del sistema eléctrico de 69 KV a 13.8 KV en Ingenio La Unión. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Carrillo Rodríguez, César Estuardo (2018) Montaje de subestación Antigua 69/13,8 aislada en gas hexafluoruro de azufre, Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chalí Mux, José Isabel (2018) Guía para la selección y especificación de transformadores de corriente y potencial para subestación del sistema eléctrico nacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Ramos, Eduardo Osberto (2018) Causas y efectos de las sobretensiones transitorias en plantas industriales y método de protección para disipar la perturbación eléctrica ocasionada por este evento. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Barreno, Walter Alfonso (2018) Sistema alternativo para reducir el funcionamiento de motogenerador, reducir mantenimiento preventivo y emisiones de CO2 para regiones sin red de energía comercial, deep of discharge DOD (baterías de descarga profunda). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

del Cid Torres, Miguel Antonio (2018) Análisis de calidad de energía eléctrica en una industria textil de la ciudad de Guatemala, basado en las normas técnicas del servicio de distribución de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Hernández, Hugo Estuardo (2018) Diagnóstico y rediseño del sistema de instalaciones eléctricas en el área de salud de Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gómez Donis, Carlos Enrique (2018) Diagnóstico y rediseño del sistema de las instalaciones eléctricas en el Jardín Intantil y Colegio Rey Carlos II de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Milian de León, Manuel Daniel (2018) Mejoramiento de la eficiencia energética en baja tensión de la red de distribución rural y sus efectos en los productores de café de la aldea Feria, San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Bravo, Frilli Ricardo (2018) Aplicación de centrales, microeólicas en Guatemala, como una forma de generación distribuida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Pérez, Angel Danilo (2018) Metodología del mantenimiento centrado en confiabilidad (RCM) aplicada a transformadores de potencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navas García, Juán José (2018) Guía práctica de diseño de sistemas eléctricos según el código NEC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortíz Chial, Juan Alejandro (2018) Implementación del PIC PLC al Laboratorio de Electrónica III. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Calderón, Arnoldo Isaac (2018) Implementación de la instrumentación y control en los filtros tipo bolsa para la eliminación de ceniza de combustión en carbogeneradoras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Roche Rodríguez, Guillermo Rafael (2018) Pruebas y diagnósticos de un generador eléctrico marca Electric Machinery con una capacidad nominal de 33 MVA, para determinar la factibilidad de instalarlo en otra unidad generadora que se encuentra fuera de operación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sajquim Hernández, William Ernesto (2018) Diseño de un sistema eléctrico en media y baja tensión de un centro hospitalario, con capacidad de 2 250 KVA bajo normas y estándares: Código Nacional Eléctrico con énfasis en el artículo 517 y Asociación Nacional para la Protección Contra el Fuego. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sierra Morataya, Eddson Mauricio (2018) Procesos y procedimientos para mejorar la productividad del área de operaciones, en una empresa comercializadora de papel y suministros para las artes gráficas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valencia Monico, Jose Javier (2018) Propuesta para la implementación de diplomado en potencia eléctrica para estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vega Maldonado, José Eduardo (2018) Metodología de una auditoría de eficiencia energética en la industria alimenticia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zepeda López, Werner Saúl (2018) Efecto de saturación del núcleo en transformadores de corriente de media y baja tensión. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 20:42:50 2024 CST.