Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Eléctrica" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | H | J | L | M | P | R | S | V | Á
Number of items: 28.

A

Alegría Sánchez, Hostin Vidal (2019) Propuesta de herramientas para la verificación de la operación de subestaciones eléctricas operando con protocolo IEC-61850. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cabrera Ayuso, Amílcar Antonio (2019) Análisis del efecto producido en la exactitud de medidores de energía eléctrica debido a distorsión armónica en la corriente de carga. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Monterroso, Lenin David (2019) Análisis técnico económico, de la instalación de seccionadores trifásicos, con cámara de extención de arco de tres vías, para conexión de grandes usuarios en las líneas de 69 KV y su incidencia en la calidad de servicio de transporte. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cap Teleguario, Sergio Fernando (2019) Virtualización del tema de transistores de efecto de campo del contenido de la unidad tres del curso de electrónica uno mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación TIC'S. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cay Paredes, Carlos Enrique (2019) Estudio de calidad de potencia eléctrica y eficiencia energética para los edificios de Bienestar Estudiantil y S6 de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cum Batz, Luis Emilio (2019) Virtualización del tema de diodos semiconductores de la unidad uno del curso de Electrónica 1, bajo el modelo constructivista de educación y el uso de Tic´s. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

de León Ecute, Edwar Sacarias (2019) Estandarización de las especificaciones técnicas de los equipos de alta tensión, de las subestaciones de la red de transmisión de Energía Eléctrica Nacional, del Instituto Nacional de Electrificación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Argueta, Mario Francisco (2019) Diagnóstico y rediseño de las instalaciones eléctricas del Museo Nacional de Historia Natural, Ministerio de Energía y Minas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Rosales, Luis Javier (2019) Estudio para reducir el azufre corrosivo aplicando compuesto desactivador en transformadores de potencia de la empresa de transporte y control de energía eléctrica del Instituto Nacional de Electrificación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jiménez Pinto, Marlon Manolo (2019) Evaluación de un motor de DC de 55KW vs. Un motor de AC de 75HP en un proceso continuo de extrusión de plástico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Ovalle, Luis Daniel (2019) Análisis del despacho óptimo de energía eléctrica unificando los parques generadores de Guatemala y Honduras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Aguirre, Matilde Lucrecia (2019) Estudio de prefactibilidad en el ahorro y uso eficiente de la energía en el edificio 1 del Ministerio de Educación (MINEDUC) a través del Ministerio de Energía y Minas (MEM). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Cerna, Paulo César (2019) Estudio técnico económico de repotenciación de centrales hidroeléctricas y su aplicación a una microcentral hidroeléctrica de 60 KVA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Villafuerte, Angel Alejandro (2019) Estructuración virtual constructivista de los conceptos de corriente alterna, esquema de un sistema eléctrico de potencia y centrales eléctricas del curso de Ingeniería Electrica 2. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina Carrera, Victor Efraín (2019) Beneficios positivos y negativos de la interconexión eléctrica de Guatemala con otros países. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Vasquez, Erick Ronaldo (2019) Estudio de las condiciones actuales del sistema de iluminación del Palacio Nacional de la Cultura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Ventura, Luis Eduardo (2019) Desarrollo de software, para el cálculo con vista gráfica del apantallamiento en subestación eléctrica aislada en aire, utilizando el método electrogeométrico, según la Norma IEEE STD998 revisión 2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palencia Villatoro, Erwin Hugo Leonel (2019) Propuesta de actualización técnica de la Norma de Coordinación Comercial Nro. 14 (NCC-14) del Administrador del Mercado Mayorista (AMM). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Poz Sián, Francisco Melquiades (2019) Propuesta de una metodología para pruebas a esquema de protección diferencial de línea, con disparo transferido para líneas de transmisión. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Castillo, Maycol Antonio (2019) Comparación técnicoeconómica para electrificación rural entre la utilización de transformadores de tensión de 230/13,8 kV para servicios auxiliares y diseño de línea de distribución en aldea Trapichitos, Sacapulas, Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Ramírez, Henry Rolando (2019) Análisis de la resistencia de un sistema de puesta en la tierra (SPT) en una línea de trasmisión de 15 KM en 69KV aplicando corrientes de lata frecuencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodríguez, Rubén Antonio (2019) Propuesta para la integración de dos relevadores de protección de diferentes fabricantes a través del protocolo de comunicación IEC 61850-7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez García, Samuel Enrique (2019) Diseño de interfaz en LabVIEW para monitoreo de temperatura y humedad en laboratorio de metrología de una empresa de distribución. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sipaque Quiñonez, Cesar Fernando (2019) Diseño de un sistema puesta a tierra de una subestación de potencia eléctrica comparando las Normas ANSI/ IEEE STD 80-2000 Y CEN EN 50522. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Soria González, Wilmer Ivan (2019) Investigación del aporte energético en la utilización de la baldosa piezoeléctrica como una fuente de energía renovable para alimentar sistemas eléctricos de iluminación de bajo consumo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Chen, Mario Rolando (2019) Procedimiento administrativo para habilitación de centrales generadoras mayores a 5 megavatios en el mercado mayorista de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez González, Carlos Josué (2019) Diseño de una red eléctrica con un sistema de control y monitoreo de mediciones eléctricas vía remota, para un atracción electromecánica tipo Roller Coaster en un paquete de diversiones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Hernández, Carlos Estuardo (2019) Propuesta de integración de la norma de distancia mínimas de seguridad, dela red de distribución eléctrica aérea y la de construcción en el municipio de Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 01:17:03 2024 CST.