Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Eléctrica" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | I | L | M | O | P | R | S | T
Number of items: 19.

A

Argueta Castillo, Erick Leonel (2020) Selección y coordinación de protecciones para usuarios regulados en la ciudad de Guatemala conforme a los artículos 215, 240 y 250 del NEC versión 2017. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castellanos Aguilar, Mario Roberto (2020) Diseño de investigación de estudio y análisis de la eficiencia energética en los principales sistemas energéticos del hospital departamental de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Celada, Mauricio Waldemar (2020) Diseño de las calibraciones de parámetros eléctricos para el multímetro Fluke 289, la pinza amperimétrica Fluke 376 FC, el calibrador de procesos Fluke 754 y el megóhmetro Fluke 1550c, bajo los requisitos técnicos de la norma ISO 17025 en el Laboratorio de Calibraciones de Controles y Proyectos, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cárdenas Morales, Ixmucané Solimar (2020) Diseño de investigación de la evaluación de la utilización de los sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) en el sistema eléctrico guatemalteco y sus posibles modelos de negocio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Díaz Martínez, Renato Alejandro (2020) Estudio de medición de puesta a tierra en línea de transmisión de 69 kV y subestación eléctrica de distribución de 69/13.8 kV energizados aplicando la norma IEEE STD.81. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Miranda, Marcos Alberto (2020) Diseño de investigación del impacto económico de la tasa de alumbrado público en los usuarios residenciales de dos municipios del departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Javiel, Diego René (2020) Concepto de dispositivos pasivos y transductores del curso electricidad y electrónica básica, bajo el modelo e-learning en la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos De Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Interiano de la Cruz, Bryan Estuardo (2020) Diseño de investigación para la propuesta de metodología para la adjudicación de contratos de potencia y energía para abastecer la demanda de las distribuidoras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lutín Sandoval, Victor Hugo (2020) Diseño de investigación de un estudio de seguridad energética del parque generador de electricidad de Guatemala ante escenarios de pérdida de generación de las centrales San José y Jaguar Energy. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Hernández, Julio Roberto (2020) Estudio de calidad de energía y eficiencia energética en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores, zona 10, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Marcial, Edson Omar (2020) Diseño de investigación para la evaluación de la matriz de generación, red de distribución, y puntos de recarga para la implementación de electromovilidad en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Fajardo, Cristian Iván (2020) Diseño de línea de alimentación y red de distribución eléctrica para la comunidad la Reynita, Sayaxché, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orozco Navarro, Héctor Luis (2020) Elaboración de una propuesta de un plan de expansión de generación para el MEM, con el objetivo de lograr un despacho con el 80 % de energía renovable. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ovando Contenti, Rodrigo (2020) Evaluación del impacto técnico-económico de la operación del parque generador hidroeléctrico en el Sistema Nacional Interconectado de Guatemala (2012-2018) y las perspectivas del desempeño del mismo para el año 2027. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Patal Batzibal, Juan Carlos (2020) Diseño y análisis comparativo técnico y económico en la distribución de energía eléctrica de baja tensión, con el sistema ducto barra versus el sistema convencional en el proyecto AVIA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Recinos Ramos, Marco Antonio (2020) Análisis comparativo de la Norma IEC 60364 sobre instalaciones eléctricas para edificios, partes 60364-1 y 60364 5-52 y su equivalente, Código Eléctrico Nacional (NEC) para implementación de la primera parte del normativo eléctrico guatemalteco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano Rivera, Banner Antonio (2020) Estimación de la humedad en el aislamiento de papel a través de la medición en el aceite en transformadores de potencia de ETCEE-INDE, mediante equipo de instrumentación Transmisor de Humedad Y Temperatura (Vaisala MMT330). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salazar Peralta, Luis Alfredo (2020) Diseño de investigación para la implementación de autosintonía de parámetros de control PID en un bobinador para el control de tensión y mejora en la eficiencia energética. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tagüite Flores, Jorge Aníbal (2020) Análisis de sistemas híbridos para el suministro de energía eléctrica en equipos de telecomunicación de bajo consumo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 19:32:41 2024 CST.