Items where Division is "Engineering Faculty > Industrial Engineering" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | R
Number of items: 4.

C

Caceros Díaz, Silvia Leticia (2014) Mejora del proceso de compras y recepción de materiales y servicios en el área administrativa de AMBEV Centroamérica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chajón Lutín, Marlon Omar (2014) Diseño de procedimientos del sistema de gestión de la calidad ISO 17025 para los requisitos técnicos en el ensayo a compresión de cilindros de concreto en la sección de agregados, concretos y morteros del Centro de Investigación de Ingeniería. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

de León Salazar, Ludwing Geampablo (2014) Implementación de un sistema de tratamiento de agua residuales, en forma automática para minimizar el consumo de agua potable, en el área de producción de una industria panificadora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Escobedo, Abril María (2014) Análisis, comparación y propuesta de mejora de la carrera de Ingeniería Industrial de la USAC en referencia a 5 universidades de los Estados Unidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 07:14:42 2024 CST.