Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Eléctrica" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | J | L | S
Number of items: 9.

A

Aldana Salazar, Rodolfo Antonio (2016) Implementación del protocolo IEC-61850 para el control y protección de bahías del Ingenio Santa Ana, bloque II. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Rosales, Roberto (2016) Montaje y puesta en funcionamiento de una unidad de generación eléctrica de 46MW por medio de biomasa en el Ingenio Palo Gordo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bolaños Martínez, Joel Abraham (2016) Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Choc Quán, Oscar René (2016) Propuesta para el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en líneas de transmisión de 69 KV. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Foronda Romero, Brian Josue (2016) Diseño de un sistema de puesta a tierra de aerogeneradores en un proyecto eólico de 23.1 MW en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Garzo Solares, Carlos Arnulfo (2016) Estudio técnico-económico para la selección del generador de una central eléctrica eólica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jirón Guardado, Oscar Ernesto (2016) Diseño de un sistema de instrumentación virtual para monitoreo de parámetros de transformador. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus Fuentes, Luis Fernando (2016) Estudio y caracterización de la calidad de potencia eléctrica en un Call Center: problemas y soluciones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salazar Pérez, Rodolfo Renato (2016) Supervisión y análisis de programación para la ejecución de la electrificación de comunidades, según convenio Energuate -INDE-PER- en la Cuenca Chixoy, Cubulco, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 07:57:05 2024 CST.