Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Eléctrica" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | H | J | K | L | O | P | V
Number of items: 9.

A

Alvarez Perén, Jesús Fernando (2018) Consideraciones sobre la distorsión armónica presente en la producción de energía eléctrica, por medios fotovoltaicos en una planta de 5 MW de potencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gómez Godínez, Diego Andrés (2018) Estudio de pre-factibilidad para la implementación de sistemas de control y medición, asociado a red eléctrica inteligente (SMART GRID), en redes de distribución del sistema nacional interconectado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Pérez, José Anibal (2018) Tecnología e implementación de fibra óptica en la instrumentación de control industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jucup Solís, Rony Aureliano (2018) Análisis de transitorios electromagnéticos usando ATP-EMTP en la línea de transmisión Escuintla I - Santa Ana 69 kV, área de la Costa Sur de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

K

Kestler Gómez, Sergio Enrique (2018) Estudio de calidad de energía y eficiencia energética en el edificio del Museo de Arte Moderno Carlos Mérida ubicado en la zona 13, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leiva Cabrera, Alex Danilo (2018) Análisis de funcionamiento y diseño de construcción de un prototipo de motor térmico Stirling para la conversión de energía solar en energía eléctrica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Rivas, Pablo Josué (2018) Propuesta de la integración de drones, como recurso en el plan de mantenimiento de la sección de líneas de transmisión del sistema central de la empresa de transporte y control de energía eléctrica del INDE. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacheco Menchu, David Marco Tulio (2018) Estudio de calidad de potencia eléctrica y eficiencia enérgetica para la Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Bravo, Marlon David (2018) Elaboración de propuesta de norma de construcción de acometidas eléctricas residenciales, comerciales y servicios en media tensión 13.8KV de empresa eléctrica municipal de San Marcos, con base a la norma técnica de diseño y operación de las instalaciones de distribución-NTDOID. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 23:07:55 2024 CST.