Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | F | G | M | O | P | R | S | V
Number of items: 21.

C

Chitón Lemus, Jorge Gonzálo (2018) Mejoras a la productividad de la línea de producción de envases de aluminio en envases universales Rexam de Centroamérica, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corado Mejía, Jorge Andrés (2018) Diseño de un sistema para el manejo de inventarios de la bodega de materia prima de la empresa Procesadora Universal, S.A., Amatitlán, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

de León Valencia, Iram Esteban (2018) Reestructuración del departamento de mantenimiento del Instituto Nacional de Cancerología (INCÁN). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Anavisca, Jakelin Rosario (2018) Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Cifuentes, Donal Gildardo (2018) Plan de mantenimiento preventivo y mejora en el control del departamento de mantenimiento de la planta de producción de pintura Superbia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Flores Fuentes, Randy Alberto (2018) Estudio de factibilidad de un sistema de captación de agua pluvial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Morales, Angel Andrés (2018) Diseño de servicio tercerizable, de mantenimiento preventivo en unidades de refrigeración thermo-king, como método para la reducción de costos en una empresa de distribución de equipo industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González, Daniel Emilio (2018) Plan de mejora continua en el departamento de empaque en Rayovac Guatemala S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín García, Gustavo Adolfo de Jesús (2018) Diseño de una estación de trabajo para mantenimiento y reparación de bombas hidroneumáticas y sumergibles por medio de la aplicación de Lean Manufacturing en una empresa de servicios industriales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meléndez Martínez, José David (2018) Diseño de un sistema de recaudación de agua pluvial con apertura y bloqueo mecánico de caudal para servicios generales en el centro educativo ubicado en el municipio de Fraijanes, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meza González, Guillermo Fernando (2018) Mantenimiento y normalizado del proceso de empaque en las máquinas NOACK 760, ULHMANN 300 y UPS 563 para mejorar la eficiencia en las líneas de producción en una industria farmacéutica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morataya Mérida, Diego Juaquín (2018) Diseño de un equipo de secado como mejora en el proceso de industrialización de la planta productora de moringa oleífera Arvid. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Andrade, Douglas Alexander (2018) Documentación para proceso de certificación en la Norma ISO 9001 en las áreas administrativas y operativas del taller agrícola y automotriz, como parte de integración y alcance al proceso certificado perteneciente al Ingenio San Diego - Trinidad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ojer Toyom, Wilmer Aldair (2018) Montaje y diseño de la instalación de una máquina sopladora para aumentar la eficiencia en una planta de manufactura de plástico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Ponce Letona, Joshua Patrick (2018) Identificación de las competencias requeridas en un ingeniero mecánico egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Lara, Carlos Felipe (2018) Diseño de programa de mantenimiento preventivo destinado a carretillas elevadoras en una empresa de alquiler de equipos industriales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodas Castellanos, Walmer Juventino (2018) Sistema de mantenimiento productivo total en líneas rápidas de alimentos Kern´s, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas Castellanos, Walmer Juventino (2018) Sistema de mantenimiento productivo total en líneas rápidas de alimentos Kern’s, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Samayoa Cruz, Sergio Antonio (2018) Aumento de la eficiencia en los mantenimientos preventivos y correctivos a través del mantenimiento predictivo y apoyo en software. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solis Cooseman, Marvin Saul (2018) Mejora de sistema de distribución para una industria productora de pastas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Garrido, Nadiel Obed (2018) Documentación de procedimientos y protocolos de la cadena de comercialización de hidrocarburos para el departamento de Fiscalización Técnica en el Ministerio de Energía y Minas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 20:25:13 2024 CST.