Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Ambiental" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | L | M | P | R | S
Number of items: 9.

C

Calderón del Cid, Carlos Roberto (2015) Estudio del efecto de inoculación de bacterias en un suelo extremadamente salino. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galindo Cruz, Lísbeth Manoela (2015) Verificación del cumplimiento del reglamento de las descargas y reúso de aguas residuales y de la disposición de lodos de las aguas residuales de Ciudad Vieja, Sacatepéquez y estimación del impacto ambiental que tienen estas aguas sobre el Río Guacalate. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón de León, Haniel Isaac (2015) Caracterización fisicoquímica de los fangos activos de un biorreactor de membrana sumergida con limpieza de membranas mediante ultrasonidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Gomar, Pablo Andrés (2015) Evaluación del potencial de reúso del efluente de una industria manufacturera del café por medio de la adpatación de dos índices bióticos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Méndez Spiegeler, Silvia Alejandra (2015) Determinación de la influencia de las características fisicoquímicas medidas a través del índice simplificado de calidad del agua (ISQA), sobre la biota medida a través del índice biótico BMWP en la microcuenca del Río Contreras del municipio de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacay Barrientos, Narda Lucía (2015) Análisis de eventos extremos de precipitación en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pierri Palma, Juan Roberto (2015) Evaluación de las características del compost a partir de la gallinaza, caña de azúcar y suelo franco limoso por codigestión anaeróbica para la obtención de abono orgánico a utilizarse en el sector agrícola. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Alas, Alan Humberto (2015) Elaboración de mapas estratégicos de ruido para evaluar cumplimiento de valores guía de IFC, utilizando el software soundplan, en la fase constructiva del proyecto San Gabriel. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Solís Secaida, Linda Zucena (2015) Análisis de la variabilidad climática en la región semiárida de Guatemala comprendida por los departamentos de Baja Verapaz, Chiquimula, Jalapa, Jutiapa, El Progreso y Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 15:05:06 2024 CST.