Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Ambiental" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Barillas Quezada, José Andrés (2018) Diseño de un sistema de captación de agua lluvia por medio de aljibe para el área rural de la aldea Xayá, municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, departamento de Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chicojay Morales, Carlos Javier (2018) Efecto de la canícula prolongada sobre contaminantes atmosféricos en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García de León, Andrea Sofía (2018) Caracterización de riesgo de deslizamientos por medio de sistema de información geográfica, en el sector 3 del asentamiento Anexo 4 de Febrero, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina Cuéllar, Moisés Alejandro (2018) Diseño del manejo integral de residuos y desechos sólidos generados a partir de eventos masivos deportivos en el estadio Cementos Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Valladares, Gustavo Adolfo (2018) Formulación de un plan de realización de estudios técnicos de aguas residuales en municipalidades urbanas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:37:57 2024 CST.