Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Ambiental" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Aldana Véliz, Andrea Lucía (2019) Caracterización fisicoquímica y microbiológica de los lixiviados procedentes del centro de transferencias de desechos sólidos de la Mancomunidad de Mankatitlán, Sololá, Guatemala; posterior a un tren de tratamiento a escala laboratorio; para evaluar su reuso, según los parámetros establecidos en el Acuerdo Gubernativo 236-2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García, Nancy Melissa (2019) Estudio comparativo de la remoción de nutrientes y carga orgánica en aguas residuales domésticas, tratadas en un biofiltro tipo wetland de flujo subsuperficial con dos variedades de macrófitas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jó Hernández, Raúl Alejandro (2019) Evaluación de la calidad del agua del río El Tala, Catamarca, Argentina, a través de índices bióticos (BMWP', ASPT´, IBF) y de un índice fisicoquímico (ISCA). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda Vásquez, Alejandra Betzabé (2019) Determinación de la influencia del enos en la parte alta de la cuenca hidrográfica del río Cahabón, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Moir, Eddy Alessandro (2019) Evaluación del tratamiento de lámparas fluorescentes para la separación del mercurio mediante un equipo de tratamiento industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 13:16:41 2024 CST.