Items where Division is "Faculty of Economics > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | L | P | R | V
Number of items: 7.

C

Contreras Vela de Alvarado, Nidia Edna (2014) Viabilidad financiera de proyectos de inversión en el sector pecuario del municipio de Palín, departamento de Escuintla. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Aragón, Claudia Lucía (2014) Análisis de la implementación de la tecnología de autobots para la automatización de procesos en la industria de BPO (Business Process Outsourcing) en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Elías, Manolo Ambrocio (2014) Análisis financiero por medio del modelo de ciclo de transacciones, una herramienta útil en las empresas urbanizadoras de lotes para vivienda, en la aldea El Tempisque, del municipio de Ciudad Vieja, departamento de Sacatepéquez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Yoc, Yanira Alejandra (2014) Planificación estratégica financiera para la administración del sector de confección de prendas de vestir en el municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios López, Gilmer David (2014) Diseño de un modelo para la administración de la cartera de clientes en comercializadoras de electrodomésticos, de la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramos Rosales, Edwing Ernesto (2014) Modelo para la gestión de la administración financiera, para la industria de edición de periódicos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vivar López, Silma Eunise (2014) Diseño de la aplicación de un modelo de presupuesto basado en actividades de la industria distribuidora de electrodomésticos en el departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:53:56 2024 CST.