Items where Division is "05 Facultad de Ciencias Médicas > Maestría en Salud Pública con Énfasis en Gerencia de Sistemas y Servicios de SaluD" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C
Number of items: 3.

A

Andrade Barrios, Fernando Antonio (2015) Reacciones adversas a medicamentos antiretrovirales de primera línea utilizados en pacientes menores de 18 años con el virus de inmunodeficiencia humana en el período de enero a diciembre del 2011. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrera Arriola, Lesbia Lissette (2015) Factores que limitan demanda de vacunas en el puesto de Salud Santa María de Jesús, Sacatepéquez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Campos Rodríguez, Brenda Carolina (2015) Nivel de riesgo de desarrollar caries dental en infantes de 0 a 3 años de edad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Sun Jun 15 12:01:38 2025 CST.