Items where Division is "Pharmacy and Chemical School > Maestría Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional con énfasis en gestión local" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | J | R
Number of items: 6.

A

Aguirre Rosil, Willy Karlove (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en los municipios de Santa Catarina Mita, Jutiapa e Ipala, Chiquimula, República de Guatemala, miembros de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza del Río Lempa. Septiembre de 2011 a marzo de 2013. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alfaro Sánchez, Lester Fernando (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la mancomunidad El Pacífico, conformada por los municipios de Comapa, Jalpatagua, Conguaco, Moyuta y Pasaco, departamento de Jutiapa, Guatemala: septiembre de 2011 a marzo de 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

G

Galdámez García, Patricia Elizabeth (2013) Fortalecimiento en SAN realizado en los municipios de Citalá y San Ignacio, mancomunidad trasnacional fronteriza río Lempa, departamento de Chalatenango, El Salvador: septiembre de 2011 a marzo de 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

J

Juárez Velásquez, Nery Efraín (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, Guatemala, El Salvador y Honduras, y los municipios de Esquipulas y Concepción las Minas, departamento de Chiquimula, Guatemala : septiembre de 2011 a marzo 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

R

Rivas Barrios, Adolfo (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la Asociación de Municipios del Norte de Morazán (AMNM). Departamento de Morazán, El Salvador, Centroamérica: septiembre de 2011 a marzo de 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Rivas Vega, Oscar Wilfredo (2013) Fortalecimiento en SAN realizado en la micro región centro de Ahuachapán, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 15:41:33 2024 CST.