Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | M | R | X
Number of items: 6.

A

Ajú Pérez, Carlos Humberto (2016) Desarrollo de un modelo de seguridad industrial basado en el informe 32 de la OMS, para mejorar la calidad de los procesos analíticos en el laboratorio de control de calidad, en una industria farmacéutica en la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Giron, Gerald Dean Andersson (2016) Aplicación de un modelo basado en el mejoramiento continuo de la calidad (MCC), en los procesos de limpieza y desinfección utilizados en la Dirección de Salud y Bienestar Municipal. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Girón, Yeniffer Astrid Waleska (2016) Las buenas prácticas de manufactura -BPM- como herramienta de calidad en la cafetería de la Municipalidad de Guatemala, para garantizar la inocuidad de los alimentos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Galicia, Ligia Eugenia (2016) Desarrollo de un sistema de calidad farmacéutica basado en la Guía ICH Q10 que garantice mejoramiento continuo en los procesos de manufactura y de la calidad del producto. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Ramírez, Luis Manuel (2016) Diseño del proceso de control de calidad en la instalación de servicios ADSL (Línea del abonado digital asimétrica). Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xicara Cuyuch, William Abel (2016) Estudio de la implementación de un sistema semiautomático en la producción de tortillas para el desarrollo como MIPYME, en el municipio de San Miguel Petapa. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 12:15:28 2024 CST.