Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Ingeniería Vial" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | H | M | N | P
Number of items: 6.

A

Anleu Hernández, Julianne Mcdamara (2015) Estudio de tránsito del periférico, iniciando en la zona 7 y finalizando en la zona 8 de la ciudad de Quetzaltenango, Quetzaltenango. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gálvez Villanueva, Hugo Estuardo (2015) Señalización vial para zonas de dificultad en visibilidad de manejo y propuesta de diseño de señalización, tramo CA-01 Oriente, kilómetro 85+000 al 95+000 municipio San José Acatempa, Jutiapa, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrera Noriega, José Rodolfo (2015) Análisis de agregados gruesos para la fabricación de pavimentos rígidos, en el departamento de Quetzaltenango. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mendoza Camey, Víctor Gabriel Rolando (2015) Método Reclaimed Asphalt Pavement (RAP) como una alternativa de rehabilitación de carreteras en Guatemala, proceso de construcción y normas de regularización. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navarijo Zabala, Karina Lisseth (2015) Diseño de un modelo para el sistema de registro de volúmenes de tránsito vehicular en Guatemala, homologado con una muestra estratificada aleatoria bietápica de la Región VI ó Suroccidental. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez González, William Alejandro (2015) Análisis de la problemática vial sobre la ruta CA02W que atraviesa la población de Cuyotenango, departamento de Suchitepequez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 05:18:06 2024 CST.