Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Ingeniería Para el Desarrollo Municipal" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | M | S
Number of items: 9.

A

Alvarado Carío, Edwin Antonio (2017) Ordenamiento vial del casco urbano de la cabecera municipal de San Juan Sacatepéquez del departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arreaga Solares, Julio Antonio (2017) Propuesta de un plan municipal para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable para las zonas 4, 5, y 10 del municipio de Villa Nueva, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cotuc Santizo, Obdulio Boanerges (2017) Modelo de gestión para la prestación del servicio de alcantarillado sanitario en los municipios de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur del departamento de Gutemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Donado, Roberto Mario (2017) Desarrollo en infraestructura para la cabecera municipal de Jutiapa, departamento de Jutiapa. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Roca, Jimmy Norman (2017) Encauzamiento de aguas pluviales en la zona 2 y 3 de la cabecera municipal de Chimaltenango. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Choc, Magda Dinora (2017) Diseño de tanque de captación y tratamiento de agua, Casillas, Santa Rosa. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Córdova, Dora Lucía (2017) Diseño de un sistema de gestión para la prestación del servicio de agua potable, San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez. Masters thesis, Universida de San Carlos de Guatemala.

M

Morales Aquino, Francisco Armando (2017) Mejoramiento de la calidad del agua, mediante un diseño de filtración lenta, para el casco urbano del municipio de San Rafael Las Flores, Santa Rosa. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Santos Quiñonez, Luis Alberto (2017) Modelo de gestión participativa para la construcción de vivienda popular en el municipio de San Miguel Petapa, departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 11:36:47 2024 CST.