Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | F | G | H | I | L | M | O | V
Number of items: 16.

B

Benítez Pacheco, Ingrid Lorena (2008) Evaluación de la distribución de metales pesados en las plantas acuáticas jacinto de agua (Eichhomia crassipes) y tul (Thypa spp) utilizadas en la planta de tratamiento de aguas residuales La Cerra, Villa Canales por medio de fluorescencia de rayos X. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cacao Bartolón, Luis Alejandro (2008) Contaminación natural de arsénico derivado del plutón de Chiquimula (Noroeste de la ciudad de Chiquimula, Guatemala, C.A.). Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Hernández, Edgar Gamaliel (2008) Disponibilidad y características del agua potable en el área urbana del municipio de Huehuetenango. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Morales, Víctor Herbert (2008) Generación eléctrica fotovoltaica en la Facultad de Ingeniería USAC y estudio del aprovechamiento. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Franco Arenales, Irene (2008) Calidad de agua del canal de Chiquimulilla dentro del complejo de humedales Marino-Costeros Iztapa, Escuintla - La Candelaria, Taxisco, Santa Rosa, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García García, Hayro Oswaldo (2008) Estudio limnológico del Lago de Güija determinación de su estado de eutrofización. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Prado, Romel Alaric (2008) Caracterización energética de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gil Rodas de Castillo, Norma Edith (2008) Interpretación quimiométrica de la calidad del agua de los ríos que conforman la microcuenca del Río Villalobos, principal tributario del Lago de Amatitlán, durante los años 1996 a 2006. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gonzalez Miranda, Flor de Mayo (2008) Situación ambiental actual de la playa del Puerto de San José, departamento de Escuintla, Guatemala, C.A. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández de González, Audelia Rosa (2008) Revisión ambiental inicial, previa a la implantación de la Norma ISO 14001 en el sitio de disposición final en Bárcenas Villa Nueva. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Iturbide Dormon, Kathya (2008) Caracterización de los efluentes de dos sistemas de producción de tilapia y el posible uso de plantas como agentes de biorremediación. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leiva Cerezo, Aldo Vinicio (2008) Eventos de marea roja ocurrido en el océano pacífico de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Guerra, Estrella de Lourdes (2008) Determinación de variables físicas, químicas y biológicas del recurso hídrico de la Laguna de Calderas. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejicanos Jol, Dilma Yanet (2008) Análisis de la restauración actual del Palacio Nacional de la Cultura de la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ordóñez Cruz, Pedro Alejandro (2008) Síntesis de alcohol isopropílico a partir de glicerina obtenida del proceso de producción de biodiesel. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valverth de Méndez, Lilian Haydee (2008) Implementación y uso de una planta de captación de energía solar en contexto de climas tropicales en las instalaciones del CEMA Aldea Monterrico, Taxisco, Santa Rosa, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 12:40:50 2024 CST.