Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Energía y Ambiente" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 7.

Alvarado Turcios, Carlos Estuardo (2017) Potencial de producción de biogás de los residuos orgánicos biodegradables de la Terminal zona 4. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Brincker, Elizabeth Joanna (2017) Elaboración de un plan de manejo integral de residuos sólidos para el vertedero controlado, ubicado en el km. 22, carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monterroso Lucas, Ricardo Ivan (2017) Diseño de una planta modular de tratamiento biológico de aguas residuales para una fábrica de alimentos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ordóñez Villatoro, Sergio Andrés (2017) Diseño de sistema de calentadores de GLP para mejorar la eficiencia energética de calentamiento de agua, sustituyendo caldera pírotubular que utiliza combustible bunker. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Rosales, Lakshmana (2017) Evaluación general de las políticas de minería y cuidado ambiental de la República de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales López, Ricardo David (2017) Propuesta de un sistema de aprovechamiento de gas natural, como alternativa para generación de electricidad, y su incidencia en la disminución de gases de efecto invernadero. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Spiegeler Benítez, Carlos Alberto (2017) Reducción y reutilización de residuos de vidrio claro en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Sat Apr 20 04:51:32 2024 CST.