Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Energía y Ambiente" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 15.

Aguilar Chic, Edy René (2018) Estudio energético para el cumplimiento de parámetros de la Norma ISO 50001, en una refinería de azúcar. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Maldonado, Erick Jony (2018) Análisis técnico financiero en la implementación de briquetas de aserrín, cáscara de café y olote, para disminuir el consumo de leña en San Juan Sacatepéquez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvizures Valle, Pride Tolentino (2018) Diseño e implementación de un sistema de gestión ambiental, basado en la metodología cero incidentes ambientales, aplicada a una línea continua de galvanizado por inmersión en caliente. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Archila, Julio Rolando (2018) Factibilidad técnica económica del uso de la energía eólica en edificios de la Facultad de Ingeniería del campus de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Orellana, Débora Anayancy (2018) Análisis técnico-económico del uso de la biomasa generada por la palma de coco (Cocos nucifera) para la reducción del consumo de leña en el municipio de Patulul, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Pivaral, Luis Enrique (2018) Ahorro energético mediante la implementación del uso de variadores de frecuencia, en el tratamiento de jugo de caña de azúcar, Ingenio La Unión. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Tavico, Kevin Roberto (2018) Análisis de eficiencia energética a través de la determinación del poder calorífico de la biomasa forestal en forma de briqueta de la especie Eucalyptus Grandis, para la región del municipio de Palencia en el departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lam Ceballos, José Andrés (2018) Comparación del impacto ambiental en el aire entre bagazo de caña de azúcar y carbón cuando se utiliza como combustible en la caldera de la unidad de negocio de generación o cogeneración de un ingenio azucarero. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Gálvez, Alan Manolo (2018) Diseño de investigación de estimación de la capacidad de generación de energía eléctrica como subproducto de la planta de tratamiento de agua potable Lo de Coy, ubicada en el municipio de Mixco de la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Páez Rodríguez, Orlando José (2018) Coordinación de protecciones eléctricas de transformadores de una planta cementera. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Lemus, Josué Miguel (2018) Evaluación técnica-económica de los efectos de la introducción de energías renovables no convencionales al Sistema Nacional Interconectado de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Castellanos, Angel Rodrigo (2018) Plan de manejo de materiales residuales generados en el taller agrícola y automotriz de un ingenio azucarero, ubicado en el departamento de Escuintla. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Siguí Gil, Axel Ernesto (2018) Análisis técnico y económico del plan de expansión del ssitema de transporte y su impacto en la calidad del servicio de distribución, de las redes de 69kV de la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Taracena Parada, Claudia María (2018) Evaluación de los efectos de los jardines verticales sobre el microclima en edificios de concreto. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Zeceña Aguirre, Douglas Eduardo (2018) Impacto de la generación distribuida renovable en el circuito de media tensión de 13.8 KV La Tinta del departamento de Alta Verapaz. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 04:30:26 2024 CST.