Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Energía y Ambiente" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 7.

Aguilar Ovando, Krista Ivonne (2019) Diseño de un sistema de tratamiento para aguas residuales provenientes del proceso de lavado de vehículos en un car wash. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corado Esquivel, Kenneth Lubeck (2019) Control, monitoreo y simulación de la calidad del aire en la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Solares, Juan Pablo (2019) Potencial de biogás producido por la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gatica Solares, Karen Aracely (2019) Uso de energía geotérmica de baja entalpía como alternativa para sistemas de calefacción de agua en piscinas. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Laj Hun, Edgar Yanuario (2019) Estimación de generación energética con potencial eólico en el área de Palín, Escuintla. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín González, Adela María (2019) Recuperación de sales de cobre del circuito impreso del fotocontrol de encendido de las lámparas de alumbrado público a escala laboratorio. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villela Rodas, César Ariel (2019) Optimización de los recursos ambiental-energéticos en el laboratorio de Fisicoquímica utilizando un círculo de producción ecológica (CPE) en el área de fisicoquímica, FIUSAC. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Mar 27 17:26:56 2024 CST.