Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | I | Q | R | S
Number of items: 5.

A

Alvarez Ramírez, Erick Estuardo (2016) Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ixpec Calvillo, Andrés (2016) SIDVI- Sistema de Inventarios de Daños Viales con un módulo para el cálculo del índice de condición de pavimento como indicador de apoyo en la toma de decisiones. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quemé Pac, Jorge Luis (2016) Diseño de un sistema de información operativa para plantas generadoras hodroeléctricas que ofertan en el mercado mayorista de electricidad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemla.

R

Ruano Aguilar, Alicia Eugenia (2016) Proyecto de emprendimiento empresarial en el diseño de soluciones a riesgos de seguridad de la información basado en la teoría general de disuación. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Santisteban González, Christoper Emanuel (2016) Algoritmos genéticos aplicados al tráfico vehicular de la ciudad capital de Guatemala, para búsqueda de rutas alternas eficientes que apoyen el reordenamiento vial. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 04:40:17 2024 CST.