Items where Division is "Odontology School > Maestría en Cirugía Oral y Maxilofacial" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 3.

Cruz Campos, Carlos Di Mauro (2022) Beneficio de la antrocentisis en la articulación temporomandibular en pacientes postoperados de fracturas de cóndilo mandibular que asistieron al servicio de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Roosevelt de Guatemala en el año 2021. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Agudelo, Santiago (2022) Cambios postquirúrgicos en la vía aérea en cirugía ortognática bimaxilar. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Soto Fiallos, Carlos Rodolfo (2022) Prevalencia de la recidiva en relaciones molares derechas e izquierdas presente en pacientes atendidos en la clínica de la maestría en ortodoncia y ortopedia maxilofacial de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 30 10:39:38 2025 CST.