Items where Division is "05 Facultad de Ciencias Médicas > Técnico de Fisioterapia" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario (2017) Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Chutá Armira, Lourdes María (2017) Plan educativo a padres de niños con diagnóstico de Parálisis cerebral. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Colindres Ticún, Sandra Graciela (2017) Importancia del tratamiento fisioterapéutico en pacientes con lumbalgias por defectos postulares. Manual. Univerdidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Duarte Juárez, Francisco Rubén (2017) Plan educacional y guía de manejo adecuado del niño con Parálisis Cerebral,dirigida a padres de familia con hijos que presentan este diagnóstico. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Hernández Moscoso, Andy Roberto (2017) Beneficios de la actividad física a través de la gimnasia fisioterapéutica. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Muñoz Guevara, Karen Raquel (2017) Guías educacionales como prevención de neuropatía diabética; dirigida a los miembros del Club del Diabetico del Centro de Salud de Santa Catarina Pinula. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Méndez Mérida, María Regina (2017) Abordaje fisioterapéutico de la parálisis de Bell. Manual. Escuela de Terapia Física Ocupacional y Especial. (Unpublished)

Roché González, Andrea Cristina (2017) Plan educacional dirigido al personal de enfermería para prevención de contracturas y deformidades en las articulaciones a través de ejercicios pasivos y activos. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Ruano Agustìn, Flora Elizabeth (2017) Tendinopatìa del manguito rotador en la poblaciòn campesina. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Vásquez Godínez, Erwin Adelino (2017) Promoción de la fisioterapia y sus beneficios a través de guías educacionales, dirigidas al personal y pacientes que asistieron al Centro de Salud Paraíso II, zona 18. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Sat Apr 20 08:49:10 2024 CST.