Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 176 Ética del sexo y la reproducción"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | G | L | M | O | R | S | W
Number of items at this level: 18.

A

Aguirre Garzona de Ruano, Leslie Skarleth and Arias Ruano, Antonio Alexsander (2014) Efectos psicológicos que produce la maternidad en adolescentes del Centro de Salud de la zona 1, del Municipio de Villa Canales del Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Batres Bajxac, Kimberly Karina (2017) Inicio precoz de relaciones sexo-genitales y embarazos no deseados en los/las adolescentes de 12 a 17 años de la Aldea de San Miguel Milpas Altas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Baños Baños, Marcos Julián and Garzona Leal, María Cristina (2014) Limitantes psicosociales para la expresión del deseo y placer sexual en un grupo de mujeres de 30 a 60 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemla.

C

Castillo Álvarez, Ana Lucía and López Aguilar, Ana Lucía (2014) Interacción entre los subsistemas familiar y laboral que inciden en el aumento del trabajo sexual en mujeres de 20 a 30 años / Ana Lucía Castillo Álvarez, Ana Lucía López Aguilar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chinchilla Arévalo, Madeleine (2015) Reeducación sobre la sexualidad con los adolescentes bajo un modelo de prevención de embarazos precoces. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras López, Yendy Jeanette (2014) Secuelas emocionales que sufren las víctimas de agresión sexual en la Unidad de Apoyo de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la USAC y su influencia en la interacción social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cotton Morales, Nancy Yojana (2014) Reacciones de los padres de familia de niños con discapacidad intelectual ante conductas sexuales de sus hijos y propuesta de un programa de orientación sexual para padres. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

E

Esquit Castrillo, Luis Arnoldo and Alvarado Vicente, Yenifer Azuce (2016) Pornografía y su impacto en el desarrollo psicosexual del adolescente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galindo Ruano, Lilian Patricia (2013) Análisis comparativo sobre el desarrollo personal de madres solteras con y sin ayuda por parte de los padres maternos en el Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Solares, Andrea María and Mejía Gonzalez, Keila Marielle (2016) Dinámica psicosocial y cultural del acoso sexual en lugares públicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus Díaz, Luisa Fernanda and Cabrera Ramírez, Katherine Maria Michelle (2017) Percepción de mujeres acerca de la violencia obstétrica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mendoza Monzón, Jennifer Nohemi (2011) Relación entre mujer gestante y ser humano trascendente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortiz Gramajo, Julio Carlos and Donis Girón, Andrea Celeste (2017) Consecuencias psicológicas en la mujer después de sufrir un aborto. Estudio realizado con pacientes atendidas en el Hospital Regional Juan José Ortega, Coatepeque, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramos Fuentes, Wendy Noemy (2013) Medios de comunicación y su relación con el erotismo infantil precoz en niños y niñas de 7 a 12 años de edad: estudio realizado en el Centro Complementario Padre Ottorino. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Jiménez, Wendy del Rosario and Dávila Grajeda, Cristopher Gabriel (2017) Educación sexual integral para prevenir conductas sexuales de riesgo en adolescentes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rueda Girón, Francisco David and Escobar de León, Jessica Jeaneth (2016) Efectos psicológicos provocados por la aceptación y expresión pública de la identidad de género. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Solórzano Carranza, María Lissette (2014) Prácticas sexuales responsables del estudiante de psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

W

Wilhelm Ordoñez de Montoya,, Ana Dalila (2014) Factores psicosociales que motivan la decisión de inducirse un aborto en mujeres guatemaltecas que asistieron a la Asociación "Si a la Vida". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 20:37:21 2024 CST.