Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 507 Educación, investigación, temas relacionados"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | E | G | M | P | R | V
Number of items at this level: 17.

A

Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo (2011) Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castellanos Torres, Karin Iveth (2014) Determinación de la opinión de la poblacion de graduados (2008 - 2013) de la carrera de Química Farmacéutica, USAC; según el modelo propuesto por el SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior), con fines de acreditación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cazali Girón, Andrea del Rosario (2014) Implementación de un programa de atención famacéutica dirigido a pacientes que egresan del departamento de Medicina Interna del Hospital Roosevelt -educación sanitaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León López, Ingrid Karina (2009) Estudio monográfico sobre la acupuntura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de Paz Morales, Julissa Virginia (2011) Estrategia de comunicación para fomentar una cultura de paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

E

Ejcalón Xinico, Eugenia Floridalma (2014) Guía farmacoterapéutica dirigida al personal de enfermería del Centro de Salud de Patzún, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Espinoza Soza, Adelaida Judith (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la Oficina de la Mujer, como parte fundamental en el que hacer municipal de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gutierrez Zambrano, Wellinton Ubaldo (2015) Determinación de la opinión de la población docente de servicio para la acreditación de la carrera de Química Farmacéutica USAC, según el modelo propuesto por SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Escuela Superior). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Muñoz Jucup, Héctor Arturo (2012) La comunicación alternativa en una campaña política : elecciones primarias Partido de Avanzada Nacional 2002. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Illescas, Claudia Elizabeth (2015) Rediseño de interfaz gráfica, actualización del módulo de análisis de información y creación de los módulos de administración y carga de información, para el Sistema de Información Regional sobre Educación Superior de Centroamérica, de la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Muñoz, Sindy Melina (2011) Campaña informativa sobre la identidad de la mancomunidad de nororiente a través de la I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Córdova, Mario Alejandro (2014) Evaluación del impacto de los trabajos de tesis ad-gradum del área temática en salud de la carrera de Química Farmacéutica, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala : -Registrados del año 1990 al 2013-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Sánchez,, Ever Luciano (2013) La percepción de la comunidad educativa del ciclo básico de Municipio de Barberena Santa Rosa, en cuanto a la Olimpiada Nacional de Ciencias organizada por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes de León, María Fidelina (2011) Cine y educación popular: herramientas de comunicación para la concientización sobre los riesgos que implica la migración hacia Estados Unidos en Concepción Tutuapa, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera López, Oscar Miguel (2015) Demanda de grupos de interés para retroalimentar el plan de estudio de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas de León, Gabriela Jasmira (2014) Farmacovigilancia en pacientes adultos que reciben anfotericina B, en los servicios de medicina interna del hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez López, Suni Elizabeth (2012) Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 22:48:01 2024 CST.