Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 610.73 Enfermería"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | F | H | I | M | R | S | V
Number of items at this level: 9.

C

Canto Rodríguez, Yolanda (2015) Satisfacción de las usuarias de los cuidados de enfermería durante el parto y postparto inmediato. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Espinales Portillo de Aroche, Orfa Elizabeth (2016) Educación continua y percepción de la calidad por el usuario en la prestación de servicios por personal de enfermería del hospital de Chiquimula durante los meses de febrero a octubre 2015. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fagioli Solis, Ingrid Maricela (2003) Niveles de estrés en el personal auxiliar de enfermería del Centro Médico Militar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrera Acajabón, Rutilia (2015) Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ixcoy Quiñónez, René Rolando (2014) Fortalecimiento al puesto de salud con el fin de brindar a los habitantes del municipio de San Gabriel, Suchitepéquez asistencia médica. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

M

Molina Mendoza, Rocael and Anckermann Palencia, Ligia (2005) Eficacia de las terapias de relajación en el manejo del estrés, para mujeres que trabajan en el Departamento de Enfermería del Hospital San Juan de Dios, Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Roché González, Andrea Cristina (2017) Plan educacional dirigido al personal de enfermería para prevención de contracturas y deformidades en las articulaciones a través de ejercicios pasivos y activos. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

S

Sarmientos Castillo, Mirna del Rosario (2010) La representación social de la auxiliar de enfermería ante sus pacientes en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vásquez López, Glendy Karina (2015) Caracterización de las madres de neonatos con bajo peso al nacer que acuden a la atención del parto en el servicio de labor y partos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 03:26:39 2024 CST.