Items where Subject is "800 Literatura y retórica > 800 Literatura y retórica > 808 Retórica y colecciones de literatura"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | M | R | V
Number of items at this level: 6.

A

Ajú Sánchez, Nancy Karina (2015) Análisis semiológico del discurso del Sermón del Monte y las Bienaventuranzas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cano Ramos, Irma Yolanda Maribel (2014) Análisis crítico del discurso del Pastor Carlos Cash Luna, titulado: “lo mío es tuyo”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Masaya Gamboa, Rolando Gabriel (2010) Análisis de la enseñanza de la Literatura Infantil en la Educación Superior Guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodas Herrera, Elmer Geovany (2011) Análisis comparativo al discurso y contenido de la prensa escrita y su incidencia en la subjetividad de los lectores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rubí Franco, Juan José (2014) Análisis del discurso acerca de la muerte, dictado por el Dr. José Javier Blanco, Utilizando la metodología de Teun Van Dijk. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vivar, Silvia Verónica (2014) La semiología aplicada al discurso del doctor Manuel Baldizón en el cierre de campaña, Guatemala 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 13:10:44 2024 CST.