Principales problemas que afrontan los niños y jóvenes en riesgo de Fudación REMAR.

Camacho de Gómez, Chahiny (2003) Principales problemas que afrontan los niños y jóvenes en riesgo de Fudación REMAR. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1205.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La FUNDACIÓN REMAR que significa “Rehabilitación y Reinserción de Marginados”. Es una organización benéfica sin fines de lucro que ayuda a niños que fueron abusados sexualmente, maltratados, delincuentes, entre otros, para que tengan una mejor vida, esta fundación les proporciona alimentación, educación, les ayuda a restaurar sus vidas con profesionales. La función del Trabajador Social dentro de REMAR, es trabajar en una forma multidisciplinaria con otros profesionales que trabajan en la institución cada uno haciendo un trabajo científico y efectivo desde el punto de vista de su profesión. El Trabajador Social en REMAR, se encuentra como intermediario del usuario y la Institución y vela porque las políticas de la institución brinden la ayuda que las personas necesitan, siempre viendo los intereses de los usuarios, de las personas que se encuentran con diversidad de problemas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Niños ; Jóvenes ; Trabajo social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dina Marjorie Rodas Escobar
Date Deposited: 29 Aug 2018 16:17
Last Modified: 28 Oct 2018 18:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10010

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview