Participación del trabajador social en la casa del diabético.

Gálvez Díaz de Pacheco, Julia Verónica (2003) Participación del trabajador social en la casa del diabético. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1193.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (126kB) | Preview

Abstract

La Casa del Diabético es una institución privada que tiene como objetivo primordial atender a pacientes diabéticos a bajo costo. Dentro del equipo multidisciplinario que atiende a los pacientes diabéticos, se cuenta con profesionales de distintas disciplinas, pero no con profesionales de Trabajo Social. Razón que motivó realizar esta Investigación como trabajo de tesis, titulado: “Participación del Trabajador Social en la Casa del Diabético”, para determinar cuál debe ser el rol del Trabajador Social dentro del equipo multidisciplinario en dicha institución, así como su intervención directa con los pacientes diabéticos. Con este estudio se pretende aportar teoría de Trabajo Social en este tipo de instituciones, además ofrecer sugerencias para orientar su actuación dentro de esta Institución y su proyección social hacia los pacientes diabéticos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diabético ; Orientación profesional ; Trabajo social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dina Marjorie Rodas Escobar
Date Deposited: 09 Sep 2018 18:05
Last Modified: 28 Oct 2018 19:08
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10107

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview