Ruano Guevara, Eva Nohemi (2005) Identificación hacia la carrera de trabajo social de las y los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
15_1180.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (229kB) | Preview |
Abstract
Conocer la identificación hacia el Trabajo Social de los y las Estudiantes, es un trabajo importante y razonable que contribuirá a mejorar la calidad del estudiante en su formación académica ya que le permitirá interesarse más por la carrera, profesionalizándose desde el inicio a través de la lectura, la investigación y el estudio de los problemas sociales y por sobre todo de los aspectos conceptuales y filosóficos del Trabajo Social permitiendo que al terminar la formación llene los requisitos del perfil de egreso que le servirá para intervenir eficientemente en el quehacer de la profesión. Como también en concretar aportes que fortalezcan la teoría y la práctica del Trabajo Social. Se considera importante para un profesional que se desarrolla en cualquier disciplina sentirse identificado con la carrera en donde se desempeña.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Orientación vocacional ; Trabajo social. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general |
Divisions: | Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social |
Depositing User: | Dina Marjorie Rodas Escobar |
Date Deposited: | 25 Sep 2018 14:44 |
Last Modified: | 28 Oct 2018 16:51 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10189 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |