Niñez desaparecida durante el conflicto armado interno en Guatemala : posibilidades y limitaciones que condicionan los procesos de su búsqueda, reencuentro y reintegración.

Murillo Estrada, Nora Epifanía (2005) Niñez desaparecida durante el conflicto armado interno en Guatemala : posibilidades y limitaciones que condicionan los procesos de su búsqueda, reencuentro y reintegración. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1174.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (801kB) | Preview

Abstract

La investigación no sólo expone el fenómeno de la desaparición forzada de la niñez, durante el conflicto armado interno y el proceso de apoyo psicosocial para su búsqueda, reencuentro y reintegración socio-familiar, sino también, reconoce y valida un espacio de intervención profesional, en donde existe un nivel de experiencia concreta de Trabajadores y trabajadoras Sociales, insertas en equipos multidisciplinarios de atención psicosocial, quienes sugieren elementos de carácter formativo que viene a fortalecer la preparación académica de los estudiantes, futuras y futuros profesionales del Trabajo Social.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Guerra civil ; Insurgencia ; Trabajo social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dina Marjorie Rodas Escobar
Date Deposited: 01 Oct 2018 18:16
Last Modified: 28 Oct 2018 21:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10226

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview