El impacto de la evaluación docente en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Molina, Ana Verónica (2005) El impacto de la evaluación docente en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1166.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (524kB) | Preview

Abstract

La Universidad de San Carlos de Guatemala, dentro de los programas académicos participa en el Proceso de Auto evaluación y acreditación institucional como de sus programas reestructura y actualización de la currícula de estudio de algunas unidades académicas con el fin inicial y último de encaminarse hacia la excelencia académica. Aunado al mandato constitucional de ser la única universidad estatal, que le corresponde regir, organizar y desarrollar la educación superior a nivel nacional le demanda proyectarse a la sociedad guatemalteca dentro del contexto pluricultural, multiétnico y multilingüe. Sin embargo ante dichas premisas y esfuerzos, se plantea la imperante necesidad de contar con equipos de profesores eficientes y de alta capacidad pedagógica, por esa razón la Universidad dentro de sus políticas académicas considera el proceso de la evaluación docente como un medio para contribuir al logro de la excelencia académica. La presente investigación pretender determinar cuál es el impacto que la evaluación docente genera en el proceso de enseñanza -aprendizaje se desarrolla en la Escuela de Trabajo social, pese a que la evaluación docente se ha caracterizado por ser un tema de debate.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Evaluación docente ; Educación superior.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dina Marjorie Rodas Escobar
Date Deposited: 14 Oct 2018 21:45
Last Modified: 28 Oct 2018 21:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10325

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview