Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.

Navas Palma, Grecia Paola (2014) Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
03_4890.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (28MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se desarrolló en “il Vivaio”, ubicado en Santa Elena Barillas, municipio de Villa Canales, con el objetivo general de obtener información documental y de campo que permita comprobar la hipótesis planteada, así como los elementos necesarios, para elaborar los instrumentos y lineamientos técnicos, relacionados con el área de mercadotecnia y proponer las estrategias promocionales adecuadas para los productos que ofrece el vivero. La metodología utilizada se basa en el método científico, en sus tres fases, indagadora, demostrativa y expositiva, por medio de una investigación descriptiva y aplicación del método inductivo que permitan establecer respuestas concretas sobre la conjetura formulada. Para la recopilación de información, se empleó la técnica de entrevista, dirigida hacia el gerente general y personal de ventas del vivero, encuestas que se efectuaron a los clientes externos reales y potenciales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación ; Mercadeo ; Ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Faculty of Economics > Administración de Empresas
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 15 Jul 2015 14:04
Last Modified: 15 Jul 2015 14:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1052

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview