Evaluación de los servicios de outsourcing realizado en los centros comerciales de Cobán, Alta Verapaz.

Coy Bol, Rudy Efraín (2018) Evaluación de los servicios de outsourcing realizado en los centros comerciales de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC..

[img]
Preview
Text
TA-124.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Se efectuó un análisis del estado actual de la utilización, del outsourcing por parte de la administración de los centros comerciales del municipio de Cobán, departamento de Alta Verapaz, con el fin de obtener datos relevantes que indicaron el uso de la contratación del servicio y si este satisfacía las necesidades de los gerentes de acuerdo a la necesidad que se presentaba. Este análisis se realizó en centro comercial Plaza Asturias, Plaza Magdalena, Condado Minerva y Plaza San Martín, debido a que cada lugar cuenta con servicios varios; se planteó inicialmente la idea, que el outsourcing como estrategia empresarial, proporciona eficiencia y satisface las necesidades de los gerentes en los servicios que brindan los centros comerciales de Cobán, Alta Verapaz.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de Empresas - CUNOR ; Servicios de Outsourcing
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: > Administración de Empresas
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 14 Nov 2018 23:17
Last Modified: 14 Nov 2018 23:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10553

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview