Percepción de calidad como factor de competitividad en los hoteles de Cobán, Alta Verapaz.

Pacay, Alvaro (2018) Percepción de calidad como factor de competitividad en los hoteles de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC..

[img] Text
TA-121.pdf

Download (4MB)

Abstract

El presente trabajo de investigación se basa en el modelo HOTEQUAL, que tiene por objetivo conocer la percepción de los huéspedes sobre la atención que brinda el personal, el juicio referente a las instalaciones e infraestructura, así como la organización de los hoteles. Se logró determinar que existe una pequeña brecha entre las expectativas y la percepción. Se determinó que en los hoteles de Cobán, los servicios que prestan en las tres dimensiones son excelentes, sin embargo, existe una brecha para alcanzar lo óptimo, la cual se da a conocer en esta investigación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de Empresas - CUNOR ; Hoteles - Cobán
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: > Administración de Empresas
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 14 Nov 2018 23:18
Last Modified: 14 Nov 2018 23:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10556

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview