Documento de apoyo a la docencia para la enseñanza del sistema verde urbano sostenible y el manejo de los espacios abiertos de uso público

Tórtola Morales, Jorge Roberto (2017) Documento de apoyo a la docencia para la enseñanza del sistema verde urbano sostenible y el manejo de los espacios abiertos de uso público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JORGE ROBERTO TORTOLA MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (68MB) | Preview

Abstract

Elabora un documento como herramienta de apoyo al docente en el proceso enseñanza aprendizaje del sistema verde urbano sostenible y el manejo de los espacios abiertos de uso público. Pretende que el proceso sea mucho más dinámico, que promueva y motive al estudiante a prender y ser competente en la materia. Impulsando un modelo orientado a la enseñanza por competencias, haciendo uso de las nuevas tecnologías y la modalidad E-Learning, con el campo virtual de la Facultad de Arquitectura, el cual poseerá libros, lecturas dirigidas, videos de relevancia para la asignatura, revistas o reportajes importantes de la situación ambiental nacional y mundial, entre otros documentos. Además poseerá guías de trabajo que orientarán al alumno a aplicar lo aprendido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Técnicas de enseñanza ; Enseñanza superior
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Nov 2018 18:23
Last Modified: 20 Nov 2018 19:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10737

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview